Captura de pantalla 2016-08-11 a la(s) 11.52.10

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Papel de Piedra® ha sido seleccionado como material innovador en la exposición What’s next? en el Roca Lisboa Gallery.

«What’s Next?», presente desde 2015 en Barcelona es la exposición inaugurada en Junio pasado en Lisboa que selecciona lo mas innovador de la vigilancia tecnológica realizada por Materfad Barcelona a través de una serie de materiales y proyectos en continua renovación. Todos  ellos pertenecen a una de las 10 familias que se identifican como líderes de la innovación en materiales en los próximos años: desde materiales activos hasta aquellos de nueva generación, pasando por los tejidos y fibras avanzados y las nuevas tecnologías de fabricación. El Papel de Piedra® fue seleccionado por su impermeabilidad y textura suave y la certificación Silver Cradle to Cradle que le distingue.

Podréis visitar la exposición en la Roca Lisboa Gallery hasta el próximo mes de octubre 2016.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.