La edición especial y limitada de las 1.468 botellas de un único e irrepetible vino espumoso creado en manos de la familia Colet, es solo una pequeña parte de la increíble investidura que pretende alcanzar el Proyecto Solidario Màgic. Un proyecto de comunidad, amistad y empatía, en donde el 100% de las recaudaciones irán destinadas a la investigación del cáncer infantil del Hospital Sant Joan de Déu.

El proyecto empieza con el vino Màgic, un Clàssic Penedès Brut Nature 100% Xarel·lo que nació de unas cepas de 1942, cosechadas en el 2006, fermentadas en barricas de roble francés de tercer año y que han dormido, siguiendo con el Método Tradicional, durante 129 meses en botella. En octubre de 2017 se degollaron las botellas finalizando una crianza de más de 10 años, descubriendo un vino especial, de un llamativo oro viejo, con un legado emocional y solidario.

En concordancia con la calidad y los valores ecológicos del vino Màgic, Colet ha decidido utilizar el Papel de Piedra® para su presentación. La suavidad, impermeabilidad y resistencia, la excelente calidad de impresión y los valores sostenibles que presenta el Papel de Piedra®, se unen al diseño minimalista y delicado de Màgic, consiguiendo un resultado final inigualable.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.