La participación de EmanaGreen y la difusión del Papel de Piedra® en la feria HISPACK 2018 ha sido un éxito. Los directores y el equipo de marketing de EmanaGreen, junto con un representante de TORRASPAPEL, han atendido a un público muy interesado en las características y las aplicaciones del Papel de Piedra® en el packaging actual. La etiqueta STONE PAPER® (impresa por Gráficas Varias y adhesivada por Manter / Arconvert) ha despertado el interés en el Papel de Piedra® como etiqueta impermeable y sostenible. Mediante una ponencia dada el segundo día de la feria y siguiendo uno de sus lemas de este año, “Sustainability by Hispack”, se pudieron difundir las numerosas ventajas ecológicas que posee el Papel de Piedra® y que le otorgan la prestigiosa certificación Cradle to Cradle. La respuesta del público fue muy positiva y esperamos que el Papel de Piedra® se convierta en una alternativa real a la hora de realizar nuevos proyectos de diseño, packaging y merchandising.

 

EmanaGreen ha creado, en estrecha colaboración con Gráficas Varias, una etiqueta experimental para vino, impresa en Papel de Piedra® adhesivado por Arconvert / Manter. El diseño, compuesto por una amplia variedad de colores, efectos y acabados, demuestra las posibilidades reales de impresión que ofrece este singular soporte.

Se han realizado 5 pasos por línea y la utilización de hasta 4 distintas máquinas de impresión, logrando un muestrario muy amplio en una sola etiqueta. Los diferentes sistemas de impresión que se han utilizado son el offset digital, la serigrafía, la flexografía, el estamping en caliente, el golpe seco de relieve y el troquelado interior.

Puede solicitar un ejemplar de la etiqueta STONE PAPER® escribiendo un email a: papeldepiedra®emanagreen.com

 

“Creemos en las personas como motor de cambio. Este cambio irá de la mano de la sostenibilidad y se basará en la superación”

¿Por qué una libreta Aedra no es como una libreta normal? El papel que utilizamos no proviene de ningún árbol, lo que te permite evitar el malgasto de los más de 2000 litros de aguaempleados en la producción de tan solo 1kg de papel regular. De esta forma reducimos la deforestación a nivel mundial, promoviendo un consumo responsable, dado que son reciclables. ¿Qué tienes entonces entre las manos? Una libreta de Papel de Piedra®. ¿Qué tiene esta libreta de especial? Las libretas Aedra son impermeables (¡sí sí, la puedes mojar!), anti-grasa, de textura delicada y suave y, por supuesto, ecológicas. Sus diseños están cuidadosamente elaborados para inspirar y motivar, ya que deseamos transmitir la posibilidad de un cambioque está en nuestras manos y la responsabilidad de llevarlo a cabo. ¿Qué hace a Aedra especial? En Aedra queremos reactivar una actitud creadora y proactiva, confiamos en el ser humano y en el impacto de la energía que un grupo puede provocar en una dirección positiva. ¿Te unes?

http://www.libretasaedra.com/

 




 

 

 

La edición especial y limitada de las 1.468 botellas de un único e irrepetible vino espumoso creado en manos de la familia Colet, es solo una pequeña parte de la increíble investidura que pretende alcanzar el Proyecto Solidario Màgic. Un proyecto de comunidad, amistad y empatía, en donde el 100% de las recaudaciones irán destinadas a la investigación del cáncer infantil del Hospital Sant Joan de Déu.

El proyecto empieza con el vino Màgic, un Clàssic Penedès Brut Nature 100% Xarel·lo que nació de unas cepas de 1942, cosechadas en el 2006, fermentadas en barricas de roble francés de tercer año y que han dormido, siguiendo con el Método Tradicional, durante 129 meses en botella. En octubre de 2017 se degollaron las botellas finalizando una crianza de más de 10 años, descubriendo un vino especial, de un llamativo oro viejo, con un legado emocional y solidario.

En concordancia con la calidad y los valores ecológicos del vino Màgic, Colet ha decidido utilizar el Papel de Piedra® para su presentación. La suavidad, impermeabilidad y resistencia, la excelente calidad de impresión y los valores sostenibles que presenta el Papel de Piedra®, se unen al diseño minimalista y delicado de Màgic, consiguiendo un resultado final inigualable.

 

 

De la mano de Ductus Encuadernación e Igloo Creativo, nace esta carta/menú impermeable y creativa para el restaurante la Botería. La carta fue realizada con Papel de Piedra® 100% impermeable y permitió  juntar varias cartas en una bolsa con agua y peces de juguete, en el evento La Marejada. Un encuentro con grandes cocineros que trabajan  en el entorno a los productos del mar. La carta ha sido serigrafiada por Natalia Royo de Tintaentera con tintas resistentes al agua sobre Papel de Piedra®.

Captura de pantalla 2017-04-12 a la(s) 16.57.40

Captura de pantalla 2017-04-12 a la(s) 16.54.41

 

 

La gama de libretas y notebooks de OCTÀGON DESIGN se visten de Papel de Piedra®. Su tacto sedoso en todas sus cubiertas le otorga un toque de distinción y las protegen de salpicaduras. OCTÀGON es un proyecto familiar creado y diseñado en Barcelona.

Podéis encontrar sus diferentes modelos desde Barcelona hasta Toronto, pasando por Oslo Lisboa o Seoul.

Las reconoceréis por su diseño único, elegante y atrevido.

Diapositiva1Diapositiva2

 

 
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.