La edición especial y limitada de las 1.468 botellas de un único e irrepetible vino espumoso creado en manos de la familia Colet, es solo una pequeña parte de la increíble investidura que pretende alcanzar el Proyecto Solidario Màgic. Un proyecto de comunidad, amistad y empatía, en donde el 100% de las recaudaciones irán destinadas a la investigación del cáncer infantil del Hospital Sant Joan de Déu.

El proyecto empieza con el vino Màgic, un Clàssic Penedès Brut Nature 100% Xarel·lo que nació de unas cepas de 1942, cosechadas en el 2006, fermentadas en barricas de roble francés de tercer año y que han dormido, siguiendo con el Método Tradicional, durante 129 meses en botella. En octubre de 2017 se degollaron las botellas finalizando una crianza de más de 10 años, descubriendo un vino especial, de un llamativo oro viejo, con un legado emocional y solidario.

En concordancia con la calidad y los valores ecológicos del vino Màgic, Colet ha decidido utilizar el Papel de Piedra® para su presentación. La suavidad, impermeabilidad y resistencia, la excelente calidad de impresión y los valores sostenibles que presenta el Papel de Piedra®, se unen al diseño minimalista y delicado de Màgic, consiguiendo un resultado final inigualable.

 

 

De la mano de Ductus Encuadernación e Igloo Creativo, nace esta carta/menú impermeable y creativa para el restaurante la Botería. La carta fue realizada con Papel de Piedra® 100% impermeable y permitió  juntar varias cartas en una bolsa con agua y peces de juguete, en el evento La Marejada. Un encuentro con grandes cocineros que trabajan  en el entorno a los productos del mar. La carta ha sido serigrafiada por Natalia Royo de Tintaentera con tintas resistentes al agua sobre Papel de Piedra®.

Captura de pantalla 2017-04-12 a la(s) 16.57.40

Captura de pantalla 2017-04-12 a la(s) 16.54.41

 

 

La gama de libretas y notebooks de OCTÀGON DESIGN se visten de Papel de Piedra®. Su tacto sedoso en todas sus cubiertas le otorga un toque de distinción y las protegen de salpicaduras. OCTÀGON es un proyecto familiar creado y diseñado en Barcelona.

Podéis encontrar sus diferentes modelos desde Barcelona hasta Toronto, pasando por Oslo Lisboa o Seoul.

Las reconoceréis por su diseño único, elegante y atrevido.

Diapositiva1Diapositiva2

 

 

José Luis Montes es un reconocido artista mexicano. Nacido en Cholula,  se formó en Puebla y Tulum junto con el maestro Eduardo Villanueva discípulo del famoso pintor Diego Rivera. Ahora Montes esta instalado en España y en toda su obra podemos captar una intensa energía y viveza de colores y texuras.

Somos felices de poder compartir con vosotros algunas de sus mas recientes obras realizadas sobre Papel de Piedra®, que vereis en nuestro blog.

El Papel de Piedra® es ideal para diferentes técnicas de pintura, como son el oleo, el acrílico y el lápiz. Podéis descubrir mas a fondo su obra en su web.

Captura de pantalla 2017-01-25 a la(s) 16.20.17Captura de pantalla 2017-01-25 a la(s) 16.20.29Captura de pantalla 2017-01-25 a la(s) 16.22.30

 

Captura de pantalla 2016-08-11 a la(s) 11.52.10

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Papel de Piedra® ha sido seleccionado como material innovador en la exposición What’s next? en el Roca Lisboa Gallery.

«What’s Next?», presente desde 2015 en Barcelona es la exposición inaugurada en Junio pasado en Lisboa que selecciona lo mas innovador de la vigilancia tecnológica realizada por Materfad Barcelona a través de una serie de materiales y proyectos en continua renovación. Todos  ellos pertenecen a una de las 10 familias que se identifican como líderes de la innovación en materiales en los próximos años: desde materiales activos hasta aquellos de nueva generación, pasando por los tejidos y fibras avanzados y las nuevas tecnologías de fabricación. El Papel de Piedra® fue seleccionado por su impermeabilidad y textura suave y la certificación Silver Cradle to Cradle que le distingue.

Podréis visitar la exposición en la Roca Lisboa Gallery hasta el próximo mes de octubre 2016.

 

 

 

La Casa Batlló es la joya del modernismo catalán.

Construida en 1904, es la obra mas emblemática del genial arquitecto catalán Antoni Gaudí.

Las bolsas de la tienda lucen un nuevo y espectacular diseño que reproducen elementos de la fachada, una representación alegre, alegórica, con elementos orgánicos. Un autentico espectáculo de luz y color. Las bolsas pequeñas tienen un creativo diseño que representa los coloridos cristales de las ventanas.

El edificio/museo mas visitado del mundo, se distingue también con el uso de un material sostenible como el  Papel de Piedra®, certificado por Cradle to Cradle, para fabricar sus elegantes y resistentes bolsas.

Captura de pantalla 2016-06-29 a la(s) 16.09.20

Captura de pantalla 2016-06-28 a la(s) 11.49.31

 
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.